Toyota SW4 Commander

0
690
toyota

Se ha lanzado para el mercado tailandés, una versión exclusiva de Toyota SW4 denominada “Commander”. 

Al nivel superior de la gama del SUV, se suma el nuevo modelo Toyota SW4 Fortuner Commander que se venderá solo en Tailandia como una edición especial que presenta un estilo distintivo para el exterior, y nuevas funciones en el equipo a bordo. 

El nombre les resultará familiar pues recientemente fue usando en el nuevo SUV siete asientos de Jeep, pero como lo ven este es otro cuento. La producción de Fortuner Commander estará limitada a solo 1.000 unidades y con la popularidad del SUV allí se agotarán pronto.

Su precio en la moneda local tailandesa es de 1.505.000 baht, lo que en dólares son unos $45.500

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

La denominación “Commander” resulta un nombre que suena bastante bien y su estética fue revisada para la ocasión luciendo varios accesorios oscurecidos que le dan más personalidad al SUV. Parrilla del radiador, parachoques, techo y espejos retrovisores llevan este estilo. 

Lleva una placa decorativa en su parte delantera, la carrocería se puede pintar de blanco o rojo y calza ruedas de 20 pulgadas. Esta versión acompaña a la versión “Legender” disponible en Tailandia, como los modelos más equipados de SW4. 

En su interior hay varios elementos únicos como inserciones de cuero en los asientos que resaltan por el color rojo oscuro en contraste, también fueron aplicados en paneles de puertas y consola central. Se añadió cámara todoterreno para monitorear zonas ciegas y alertas de tráfico. 

Bajo el capó Toyota SW4 Commander lleva un motor turbodiésel 2.4 litros de 150 hp de potencia y 400 Nm de torque, se conecta a una transmisión automática de seis velocidades y la fuerza es lleva a las ruedas traseras. Además cuenta con nuevos amortiguadores. 

Lo más reciente de SW4 Fortuner para América Latina, fue la versión “Diamond” estrenada en noviembre pasado que siguió al modelo GR Sport, aplicando características de diseño específicas en su exterior y cabina, así como mejoras tecnológicas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí