Bentley Continental GT S 2023

0
462
bentley

El nuevo Bentley Continental GT S una variante centrada en las prestaciones de conducción y la presencia visual que permite no tener recurrir en busca de ello al todopoderoso Bentley Continental GT Speed W12 de 6.0 litros.

Desde su lanzamiento en 2003, este modelo se convirtió en el más vendido de la marca y una referencia en sí misma, un coche que aúna la máxima elegancia y distinción con un talante deportivo y el gran empuje de un motor de gran cilindrada. Ahora, su tercera generación incorpora una nueva variante, denominada Bentley Continental GT S, que aporta una estética más deportiva.

En la actualidad es prácticamente imposible encontrar rivales a la altura de este modelo, no tanto en términos de rendimiento, sino de lujo. Lo más parecido en lo que a elegancia y exclusividad se refiere, sería el Rolls-Royce Wraith. Con un enfoque más deportivo estaría el Aston Martin DBS, mientras que del lado gran turismo, lo más parecido puede aparecer un BMW M850i xDrive.

BENTLEY CONTINENTAL GT S: EXTERIOR

El Continental GT S mide 4,85 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,40 metros de alto. La batalla es de 2,85 metros y pesa 2.165 kilogramos.

Este Bentley recibe un acabado en negro brillante que baña diferentes piezas del exterior de la carrocería, como la parrilla del radiador, las carcasas de los retrovisores o los embellecedores de los faros delanteros. Tantos estos como los pilotos traseros reciben, además, un acabado más oscuro

Los toques finales para el exterior incluyen la insignia S en los guardabarros delanteros o los tubos de escape cuádruples.

En lo referente a las llantas existen dos opciones: las primeras, de 21 pulgadas, tienen una terminación en negro y mecanizado brillante con un diseño de tres radios. Las segundas, de 22 pulgadas son de cinco radios en forma de Y.

Las pinzas de freno, pintadas en rojo, se sitúan detrás de las llantas para proporcionar un contraste deportivo.

BENTLEY CONTINENTAL GT S: INTERIOR

La temática deportiva está presente gracias a una instrumentación para el conductor con los mismos gráficos de la versión Continental GT Speed. Los asientos exclusivos de esta versión tienen bordado en el reposacabezas la S del modelo y también, sin sobrecoste, se pueden poner las alas de Bentley. Los toques finales incluyen una insignia metálica de la firma S en el salpicadero y los estribos iluminados de Bentley con la misma letra, que sustituye a la placa de Bentley Motors Ltd.

Prácticamente todo el habitáculo está revestido de cuero, presente en elementos como el volante, la palanca de cambios, el cojín del asiento y el respaldo del mismo. La piel se emplea también en los refuerzos de los asientos, las almohadillas de las puertas, a lo largo del panel de instrumentos y alrededor de la consola. Ésta se combina con otras partes, forradas en Alcantara, lo que aporta una imagen de lujo y calidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí