Renault ZOE estrena nuevas características para 2022

0
408
renaul

Nuevos acabados, más equipamiento y un nuevo tono de carrocería llegan a reforzar la oferta del inacabable Renault ZOE en Europa.

A sus 10 años de vida comercial, el Renault ZOE sigue dando la batalla en el mercado de los autos eléctricos subcompactos. Muy especialmente en Europa, donde se ha consolidado como el más vendido de su tipo durante este tiempo con casi 380.000 unidades entregadas hasta el cierre de mayo pasado.

Por eso, la marca aplicó varias novedades para este año. Entre ellas hay nuevos acabados, una reconfiguración de su gama y equipamiento, y la incorporación del nuevo color de carrocería Shadow Grey.

La oferta del Renault ZOE en el viejo continente ahora se compondrá de tres niveles de dotación, llamados Equilibre, Evolution e Iconic. Los precios en Francia oscilan entre 27.700 y 30.900 euros, incluyendo ya un descuento estatal de 6.000 euros para vehículos eléctricos.

La versión de entrada, Renault ZOE Equilibre, ya tiene como estándar llave de presencia, aire acondicionado manual, vidrios delanteros eléctricos, centro multimedia de siete pulgadas, cuatro parlantes, Android Auto y Apple CarPlay, tablero digital de 10 pulgadas y cargador de 22 kW.

Sumado a eso, incluye rines de lámina de 15 pulgadas con copas, espejos exteriores con direccional en LED, control crucero, cuatro airbags y frenado autónomo de emergencia. En este caso, se ofrece con el motor eléctrico de 110 hp y 225 Nm de torque. La autonomía es de hasta 395 kms por carga completa, según condiciones de manejo.

El segundo escalón de la gama es el Renault ZOE Evolution, que a lo anterior suma reconocimiento de señales de tráfico, alerta de salida involuntaria de carril, asistencia de mantenimiento de carril y sensores de reversa. Para este modelo ya hay navegación integrada, climatización automática, materiales reciclados en cabina y rines de 16 pulgadas diamantados y en bitono.

Finalmente, en el tope de línea está la versión Iconic, con motor de 135 hp y 245 Nm de torque. Incorpora alerta de punto ciego, luces altas automáticas, espejos eléctricos, espejo interior electrocrómico, luces exploradoras, vidrios eléctricos con “one touch” para el conductor, conexión trasera USB, cámara de reversa y cargador inalámbrico de celulares.

La dotación de este vehículo se complementa con la pantalla táctil vertical de 9,3 pulgadas para el centro multimedia, vidrios traseros tintados, rines de 17 pulgadas, sensores de parqueo delanteros y traseros, y asistente de parqueo semiautónomo. Como opción, tiene el sistema de audio Premium Bose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí