Jeep vuelve a llamar a retiro a dos de sus modelos mas nuevos

0
382

Por Rafael Mèndez

USA. Algo que nos tiene acostumbrado todos los meses, por los innumerables problemas de fabricación de la marca, Jeep debe retirar del mercado más de miles de Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer por problemas con el cinturón de seguridad de la tercera fila.

Los retiros cubren los años del modelo 2022 al 2024 para vehículos Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer, que pueden tener cinturones de seguridad en la tercera fila que pueden no funcionar correctamente.

Según un informe de la NHTSA, los vehículos que tienen cinturones de seguridad que no permiten que los pasajeros se abrochen o abrochen no siguen los requisitos de las Normas Federales de Seguridad de Vehículos Motorizados números 208, “Protección contra choques de ocupantes” y 209, “Conjuntos de cinturones de seguridad”.

El informe afirma que los cinturones de seguridad de la tercera fila que no se abrochan aumentan la posibilidad de sufrir lesiones en un choque.

Jeep ofrece inspecciones y reemplazos gratuitos de los cinturones de seguridad de la tercera fila en los concesionarios, algo que los sufridos clientes de Jeep están acostumbrados debido a los numerosos problemas de sus vehículos.

Según el informe de la NHTSA, Jeep también enviará cartas de notificación antes del 15 de diciembre.

Nuestro equipo editorial ha venido informando sobre los problemas de fabricación de todos los modelos de Jeep. Para que no salga tanto a la luz la marca nos corto los autos de prueba para que no dar nuestra opinión, en una clara intención de la automotriz de engañar a los consumidores.

Nosotros conocemos a varios operarios en fabricas de Jeep y muchos están horrorizados por la falta de voluntad de muchos de operarios en no hacer las cosas como se deben, por lo que es una lotería comprar un modelo de la marca. Nosotros no la recomendamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí