Este Ferrari Purosangue podría ser el SUV más bello del mundo

0
286
ferrari

Ferrari Purosangue, el súper SUV de la firma del Cavallino Rampante, recibió una serie de importantes modificaciones exteriores e interiores por parte del especialista Carlex Design. Sin embargo, su tren motriz permanece intacto.

Carlex Design realizó un cambio de imagen completo en su interior, ahora cuenta con un asiento tapizado en una combinación de cuero blanco y verde perforado. Es más, su cuadro de mandos luce una gran franja de Alcantara verde en la parte superior y un volante forrado en cuero con detalles en el mismo tono.

Además, la cabina incorpora cordones de cuero en los asientos y paneles de las puertas, que le dan un ‘toque extra’ de arte, modernidad y artesanía.

A simple vista, Ferrari Purosangue luce un llamativo y elegante traje exterior de dos tonos, con placa cepillada ocupando la mitad inferior de la carrocería. Este efecto imita al que se encuentra en el Lamborghini Urus del especialista.

De hecho, tanto el tono plateado como el verde se encuentran en la cintura del vehículo, formando una franja de carrera superpuesta. Es más, el SUV cuenta con acentos verdes en la parte inferior de su cuarto delantero.

Además, el especialista agregó un novedoso juego de llantas de aleación de radios múltiples con su logo en un tamaño considerado, que se complementan con centros verdes. Carlex Design no reveló precios, pero teniendo en cuenta las modificaciones, no será nada barato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí