El Toyota bZ4X GR Sport Concept

0
218
toyota

El Toyota bZ4X GR Sport Concept es la versión conceptual del primer coche eléctrico de corte deportivo de la marca. En enero de 2022 se ha presentado una primera imagen, aunque todavía no hay detalles sobre sus prestaciones y su hipotética llegada al mercado.

El bZ4X GR Sport Concept es un adelanto de la versión deportiva del Toyota bZ4X, que llegará a la carretera a mediados del año 2022 para convertirse en el primer coche eléctrico del fabricante japonés. Por sus características y filosofía, su rival podría ser el Volkswagen ID.4 GTX.

TOYOTA BZ4X GR SPORT CONCEPT: EXTERIOR

El Toyota bZ4X original mide 4,69 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,85 metros y pesa 2.005 kilos con su configuración bimotor.

La única imagen que existe del bZ4X GR Sport Concept revela que tiene llantas más grandes que el modelo base, así como detalles exteriores en negro mate.

TOYOTA BZ4X GR SPORT CONCEPT: INTERIOR

Lo único que Toyota ha confirmado sobre el interior del bZ4X GR Sport Concept es que tendrá asientos deportivos. Aún no hay ninguna imagen.

TOYOTA BZ4X GR SPORT CONCEPT: MECÁNICA

Toyota no ha confirmado ningún detalle sobre las prestaciones del bZ4X GR Sport Concept.

Se presupone que como mínimo igualaría las prestaciones del bZ4X más capaz, que acredita 217 caballos de potencia con 460 kilómetros de autonomía.

Tendría dos motores eléctricos, uno por eje, y así accedería a la tracción total.

Su batería tendría una capacidad de 71,4 kilovatios hora.

TOYOTA BZ4X GR SPORT CONCEPT: PRECIOS

El precio del Toyota bZ4X GR Sport Concept aún no ha sido confirmado. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here