El Ferrari 812 GTS de color naranja

0
1087
ferrari

Mansory acaba de revelar su última creación  basada en el Ferrari 812 GTS. Cuenta con interesantes modificaciones a nivel externo, interno y mecánico.

Hace un tiempo, los especialistas de Mansory presentaron por primera vez el ‘Stallone GTS’ basado en el Ferrari 812 GTS. Este modelo incorporaba varias modificaciones a nivel externo, interno y mecánico.

Ahora, los expertos de Mansory revelaron la última y particular unidad basada en el Ferrari 812 GTS. Este vehículo luce en su exterior un llamativo color naranja, que no lo dejará pasar desapercibido.

Así las cosas, el modelo cuentan con interesantes mejoras aerodinámicas como un parachoques delantero revisado, faldones laterales únicos y una parte trasera distintiva, junto con un novedoso difusor y un alerón grande.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Además, el modelo cuenta con unas llantas de 21×9,5 en la parte delantera y 22×12 en la parte trasera, montadas en neumáticos 265/30 y 335/25 respectivamente. 

De hecho, varias de los elementos exteriores del llamativo modelo están fabricados en fibra de carbono. Por otro lado, el especialista también le realizó importantes mejoras en su apartado mecánico, con el fin de lograr increíbles cifras de potencia y torque.

Dicho esto, el preparador modificó la unidad de control de motor para que el V12 de 6.5 litros de aspiración natural generen 830 hp y 740 Nm de torque. Por el momento se desconocen los precios, estamos a la expectativa a que revelen más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí