Aston Martin DBS 770 Ultimate

0
240
aston

El Aston Martin DBS 770 Ultimate es una edición especial del modelo que sirve como su canto del cisne. Se trata del vehículo de producción más potente jamás creado por la marca. Se van a fabricar 499 unidades a repartir entre los Coupé los Volante

El nuevo Aston Martin DBS 770 Ultimate supone el adiós de la actual generación del modelo, la misma que entre 2018 y 2022 se denominó Aston Martin DBS Superleggera.

Presume de ser el Aston Martin de producción más potente jamás creado. Lógicamente quedan fuera de esta consideración el Valkyrie y el Valhalla.

ASTON MARTIN DBS 770 ULTIMATE: EXTERIOR

El Aston Martin DBS 770 Ultimate tiene unas medidas de 4,72 metros de largo, 2,15 metros de ancho y 1,29 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,81 metros.

Esta edición especial del DBS existe tanto con la carrocería Coupé como con la descapotable, llamada en el caso de la firma británica Volante.

En ambos casos cuenta con los mismos elementos que lo diferencian del DBS convencional. El frontal luce un nuevo divisor, además de unas nuevas tomas de aire que además de su función logran aumentar la agresividad del conjunto.

La fibra de carbono aparece en puntos como las carcasas de los retrovisores, los guardabarros y en el parabrisas.

En la parte trasera aparece un nuevo difusor.

Las llantas son de 21 pulgadas y ofrecen tres acabados diferentes.

ASTON MARTIN DBS 770 ULTIMATE: INTERIOR

El interior del Aston Martin DBS 770 Ultimate también presenta una serie de peculiaridades. Seguramente lo que más llama la atención son los asientos, unos Sport Plus cuya tapicería mezcla cuero y Alcantara.

Las levas situadas tras el volante para manejar el cambio están hechas en fibra de carbono.

En los umbrales de las puertas está la placa que indica el número de unidad del que se trata.

Su maletero tiene una capacidad de 270 litros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí