EE.UU. Abre las puertas el Salón del Automóvil de Nueva York 2024

0
218

A pesar de la caída de publico e interés, y la poca presentación de nuevos vehículos además de la no participación de algunos fabricantes, el Salón del Automóvil de Nueva York 2024 sigue su curso.

El espectáculo se lleva a cabo desde 1900 y el evento de este año durará nueve días.

Salón del Automóvil de Nueva York: Datos

El Salón del Automóvil de Nueva York abre al público el viernes 29 de marzo, mientras el último día público será el 7 de abril.

El horario de los días públicos es de 10 a. m. a 10 p. m., excepto el último día, que cierra temprano a las 7 p. m. Los pases de acceso temprano otorgan entrada al piso a partir de las 9 a. m.

Dónde es?

El espectáculo vuelve a ser en Javits Center. La dirección exacta es 429 11th Ave, Nueva York, NY 10001. Hay dos áreas principales de exhibición.

En el tercer nivel es donde los principales fabricantes de automóviles mostrarán sus vehículos. En el primer nivel hay un área para paseos en vehículos eléctricos junto con otros stands que exhiben autos clásicos, autos modificados y más.

Cómo asistir?

Las entradas están disponibles online. El precio es de $22 para adultos (13 años y mayores), $8 para niños (3-12). Los pases de acceso temprano cuestan $48 para adultos y $18 para niños. También hay tarifas con descuento para grupos e incluso visitas guiadas disponibles.

Javits Center no tiene estacionamiento en el lugar, pero hay varios lugares para estacionar en el área que rodea el centro de convenciones. Javits Center se ha asociado con Spot Hero, que ayuda a encontrar estacionamiento y obtener precios más bajos.

Otras opciones para llegar al Javits Center incluyen el metro y el autobús, así como el New York Waterway Ferry.

Prensa

Los dias de prensa no son como antes, cuando habían muchas presentaciones. Esta vez solo tuvimos el debut del Kia K4 del 2025 y los nuevos Hyundai Santa Cruz, Tucson. Mientras el VW ID.Buzz se llevo las miradas de los curiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí