Honda CR-V 2024: un modelo Sport-L el SUV más vendido de la marca

0
319
honda

En busca de ampliar sus horizontes y de incorporar a un nuevo público anhelante de modelos distintivos, Honda ha introducido un nuevo nivel de equipamiento híbrido-eléctrico en la línea de CR-V 2024: el nuevo CR-V Sport-L.

Este auto ofrece características como asientos de cuero, puerta trasera eléctrica y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™, junto con carga inalámbrica para teléfonos inteligentes. Además, presenta detalles exteriores llamativos en negro brillante, acabados de escape rectangulares y ruedas de 18 pulgadas en negro Berlina para agregar estilo.

Líneas nuevas y tecnología esperada

La estética del CR-V Sport-L incluye detalles exteriores en negro brillante, acabados de escape rectangulares y ruedas de 18 pulgadas en negro Berlina para un aspecto distintivo. Además, se ofrece la tracción en las cuatro ruedas en tiempo real con Intelligent Control™ de Honda para una mejor tracción en diversas condiciones de manejo.

Los modelos híbridos CR-V son parte fundamental de la estrategia de electrificación de Honda, representando más del 50% de las ventas totales de CR-V. Estos modelos cuentan con el avanzado sistema híbrido de dos motores de cuarta generación de Honda, ofreciendo una potencia combinada de 204 hp y 247 lb-pie de torque para una experiencia de manejo eficiente y deportiva.

Esta adición busca atraer a compradores jóvenes y activos. La línea CR-V incluye modelos turboalimentados LX, EX y EX-L, junto con los híbridos Sport, Sport-L y Sport Touring, que ahora representan más del 50% de las ventas totales.

Entre sus características estándar se encuentra una pantalla táctil de 9 pulgadas con controles físicos, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes compatible con Qi, un sistema de audio de 8 bocinas y control de frenado de baja velocidad.

Mecánica y movilidad

El tren motriz híbrido proporciona una mejora significativa en la eficiencia de combustible en comparación con el tren motriz Turbo de 1.5L, con una clasificación de EPA de hasta 43 mpg en ciudad para los modelos Sport y Sport-L, en comparación con los 28 mpg de los modelos EX/EX-L. En condiciones combinadas, los modelos Sport y Sport-L alcanzan hasta 40 mpg, mientras que los modelos EX/EX-L llegan a 30 mpg (todos con tracción delantera 2WD).

CR-V ha mantenido su posición como el SUV más vendido en Estados Unidos durante el último cuarto de siglo y ha sido el vehículo Honda más vendido desde 2017.

En cuanto a la fabricación del CR-V, la sexta generación se produce en tres plantas en América del Norte, incluidas las instalaciones de East Liberty en Ohio, Indiana y Honda of Canada Mfg. Desde 2006, más de 5 millones de CR-V han sido producidos en América del Norte, con aproximadamente la mitad fabricados en los EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí