Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America

0
387
porsche

El nuevo Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America es una edición especial limitada del modelo destinada al mercado norteamericano de la que se fabricarán tan sólo 115 unidades. Su motor desarrolla una potencia de 480 caballos.

La llegada del Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America se origina en 1952, puesto que esta versión del actual 911 Carrera GTS se basa en el 356 Roadster.

De las 115 unidades previstas, 100 irán a parar a Estados Unidos y las 15 restantes a Canadá.

PORSCHE 911 CARRERA GTS CABRIOLET AMERICA: EXTERIOR

La estética del Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America corre a cargo de Porsche Exclusiv Manufaktur. Ha sido, por tanto, este departamento el que ha elegido el color Azul Azure 356 para la carrocería, precisamente el que lució en 1953 el 356 America Roadster.

Las llantas son unas RS Spyder con un acabado especial que luce un interior de los radios en color blanco, mientras que las superficies planas exteriores vienen en plata y existe una franja roja a modo de contraste.

En la parte inferior de las puertas hay un adhesivo con palabra America en blanco sobre un fondo de ese color a lo que se suma una franja roja.

En la zaga aparece el nombre del modelo con la inscripción 911 Carrera en blanco y GTS en rojo.

PORSCHE 911 CARRERA GTS CABRIOLET AMERICA: INTERIOR

El habitáculo del Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America destaca por la presencia de una combinación de costuras en rojo y gris que alcanza incluso el salpicadero y los paneles de las puertas.

El reposabrazos de la consola central luce la palabra ‘America’ grabada en cuero.

En los umbrales de las puertas aparecen unas placas iluminadas que conmemoran el 70 aniversario del 356 America Roadster.

Los cinturones de seguridad son rojos.

Opcionalmente se pueden equipar detalles en rojo en el volante, la palanca de cambios y los asientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí