BMW presentará en el Super Bowl al eléctrico iX

0
1062
bmw

Con un increíble anuncio de la mitología griega, BMW proyectará en un comercial de 60 segundos a su buque insignia, el SUV eléctrico iX.

Está confirmado que el Super Bowl es la pantalla grande de las marcas más importantes. Hace unos días Nissan dio a conocer su clip, con dos de sus modelos. Ahora BMW da un previo de lo que el mundo entero verá en el evento: el eléctrico iX.

No se puede negar que detrás de la producción de estos comerciales hay un gran cerebro. Pues de inicio a fin cada segundo es emocionante, empezando por sus actores. Para esto BMW escogió a dos grande del cine, Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek.

Detrás de este comercial titulado Zeus & Hera, está el cineasta Bryan Buckley, quien ha estado nominado en dos ocasiones al Premio de la Academia. No hay duda que hizo un buen trabajo con BMW y el protagonismo del iX.

La trama de este comercial de BMW gira en torno a Zeus, el dios griego del rayo, y a su esposa la diosa Hera. La pareja toma la decisión de abandonar el Monte Olimpo, y deciden incorporarse a la sociedad moderna, mudándose a Palm Springs, California.

Sin embargo, Zeus se encuentra con la sorpresa de que le cuesta adaptarse a esa nueva vida, rodeada tecnología y de vecinos incomodos. Pero al rescate llega su esposa, la diosa Hera, con un increíble BMW iX, con el que pretende reavivar los poderes de su esposo.

Todo indica que finalmente lo logra, pues en los últimos segundos de la historia, se ve como Zeus disfruta con Hera del nuevo BMW iX. Y en efecto, el dios del rayo recupera su energía y el poder que lo caracteriza.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Finalmente, si tenemos en cuenta los materiales con los que está hecho el BMW iX, sabremos que representa muy bien al personaje griego. Pues el SUV está compuesto por aceros de alta resistencia, aluminio, plásticos termoformados y otros reforzados con fibra de carbono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí