Ferrari SP48 Unica, un ‘one-off’ basado en el F8 Tributo(video)

0
502
ferrari

Ferrari reveló por completo un nuevo y exclusivo modelo, el SP48 Unica. Se trata de un ‘one-off’ con plataforma y elementos de un F8 Tributo.

La firma de Maranello presentó su nueva y exclusiva creación, el ‘Ferrari SP48 Unica’. Se trata de un one-off con dos asientos que comparte plataforma y elementos con el F8 Tributo.

Creado con base en los deseos de un cliente anónimo, este nuevo deportivo cuenta con novedosos faros que recuerdan al Ferrari Roma y 296, así como una atractiva parrilla inferior del color de la carrocería.

Además, cuenta con una tapa delantera con ventilaciones profundas que eliminan el aire que ingresa por la nariz. El parabrisas envuelve el vehículo, ayudado por los opacos pilares A y así, crean una impresión de visera de casco gigante.

Las tomas de aire reubicadas para los radiadores laterales y las adicionales en la parte superior de la carrocería, detrás del vidrio de la puerta, le brindan el aire a los intercoolers.

De hecho, los paneles negros del umbral cortan profundamente la parte inferior de la carrocería, dándole un aspecto más deportivo y radical. De igual manera, el modelo incorpora una tira LED horizontal que atraviesa su parte delantera.

Aunque no se revelaron imágenes de su interior, sabemos que cuenta con una tapicería de Alcantara perforada con láser que luce motivos hexagonales replicados en la parrilla delantera y techo. Como sus especificaciones mecánicas no se anunciaron, es muy probable que incorpore el V8 biturbo de 3.9 litros de 710 hp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí