BMW está trabajando en su futuro volante

0
902
bmw

Al descubierto quedó el novedoso volante que está desarrollando BMW. Se describe como un ‘mango de dirección’ con elementos de agarre en ángulo.

Unas bocetos presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, dejaron al descubierto el increíble volante que está desarrollando BMW. Se describe como un ‘mango de dirección’ con un par de elementos de agarre en ángulo.

Parece que ambos puños están ubicados en especie de yugo con un punto de pivote en el exterior del brazo de la dirección y siempre apuntando hacia arriba, incluso cuando la columna de dirección gira hacia un lado.

Los puños más pequeños giran para permanecer en posición vertical en todo momento, junto con un radio principal que gira en horizontal sobre un eje central. Algo similar a la acción de un volante normal.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Cuando no se esté utilizando o cuando el modelo no cuente con la intervención del conductor, las dos asas se plegarán hacia dentro para ocupar el menos espacio posible. Además, los mandos de dirección también podrán retraerse.

Por otro lado, un dato que apunta a que este volante podría ser realidad, es que según la fuente, la compañía también presentó la misma patente tanto en Alemania como en China. Sin embargo, podría llegar a los modelos de producción cuando sean totalmente autónomos.

Aunque muchas de estas características aún son confusas, queda por verificar si la marca lo llevará a un modelo de producción. De todos modos no deja de ser un proyecto interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí