El Cadillac Escalade-V 2023: poderoso SUV americano

0
132
cadilac

Por el potente rugido y fuerza del motor, podemos adivinar que la Escalade 2023 de Cadillac hará parte de una categoría de alto rendimiento.

Se trata de la nueva apuesta de marca estadounidense en el segmento de los SUV. El Cadillac Escalade 2023 será en primero en llevar dentro de sí, todas las características de la insignia V-Series. Con un motor que otorgará hasta 668 hp.

Hasta el momento, General Motors ya hizo públicas las primera imágenes de lo que veremos en cuanto a carrocería en el Cadillac Escalade 2023. Junto a un video que solo se aprecian algunas luces, el ruido nos deja todo claro. 

Aunque se limitaron a no revelar información sobre el tren motriz. Según voces expertas, el nuevo SUV de Cadillac estará propulsado por un motor V8 de 6.2 litros. El mismo que actualmente lleva dentro el sedán CT5-V Blackwing.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Entre otras cosas, el Cadillac SUV llega como respuesta a la apuesta y competencia de otras marcas. Como BMW y Mercedes Benz, quienes también cuentan dentro de su catalogo con camionetas premium como la serie M y AMG.

Más allá de esto, el Cadillac Escalade 2023 no abandona los pasos de sus predecesores. El Escalade Sport y Sport Platinum. Pues toma elementos importante: la rejilla de la malla, y algunos otros apliques característicos.

Pero también novedades, como por ejemplo, la defensa. Esta ahora luce más deportiva y con una entrada de aire más pronunciada. Mientras que a los laterales frontales, unas entradas de aspecto triangular, vista en modelos como el CT4-V y CT5-V.

Por su parte, GM no ha dado mayores detalles de su interior. Salvo por una imagen donde se logra apreciar el volante del Cadillac Escalade, cubierto en cuero y el sello de la Serie V. Sumado a una pantalla OLED de entretenimiento, con 16,9 pulgadas.

Finalmente, y si nos trasladamos a lo importante, el nuevo Cadillac Escalade guardará en su interior 420 caballos de fuerza. Con una posible caja de cambios de 10 velocidades, y seguramente tracción 4WD. Esto, mientras se esperan mas detalles oficiales antes del lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here