La Hyundai Santa Cruz recibe el título de mejor camioneta pequeña

0
296

USA.-Es hora de que el Hyundai Santa Cruz salga de la sombra del Ford Maverick. El Ford Maverick puede vender más camionetas, pero el Santa Cruz podría alcanzarlo. La producción está aumentando a medida que el Hyundai Santa Cruz 2024 sigue superando al Maverick.

2024 Hyundai Santa Cruz vs. 2024 Ford Maverick

Según Edmunds , la Hyundai Santa Cruz 2024 es la mejor camioneta pequeña que puedes comprar. Obtuvo una puntuación de 8.1 sobre 10. El Ford Maverick 2024 quedó en segundo lugar con una puntuación de 7.4. El Santa Cruz puede tener una pequeña ventaja, pero sigue siendo el ganador.

El Santa Cruz supera al Maverick con un mejor desempeño. Es más divertido conducir con una dirección y un manejo sensibles. El Ford Maverick tiene una dirección vaga y más balanceo de la carrocería. Además, la transmisión de doble embrague del Santa Cruz responde mejor.

Además, el Hyundai Santa Cruz es más cómodo, con una marcha más suave sobre el pavimento y un interior mucho más silencioso. El Maverick tiene un motor tosco y asientos delanteros firmes. La Santa Cruz es más acolchada y ofrece más espacio.

Foto frontal de la nueva Hyundai Santa Cruz 2022
Con un interior cómodo y refinado y un área de cama abierta perfecta para el transporte de objetos y materiales, la nueva Hyundai Santa Cruz es el sueño de aquellos que desean vivir aventuras en cualquier momento.

El Santa Cruz tiene tecnología más avanzada con pantallas de información y entretenimiento más grandes y resoluciones más altas. El audio es mejor y viene con más características de seguridad estándar. El Maverick es un poco espartano.

Mientras que el Maverick ofrece más capacidad de almacenamiento, el Santa Cruz puede remolcar más. Remolca hasta 5000 libras, mientras que el Maverick sólo puede remolcar hasta 4000 libras.

¿Tiene más valor el Santa Cruz o el Maverick?

El Hyundai Santa Cruz 2024 comienza en $26,650 dólares y el Ford Maverick 2024 comienza en $23,400 dólares. Pero la diferencia de $3,250 dólares puede valer la pena porque el Santa Cruz ofrece más características estándar.

Ford Maverick 2022
Ford Maverick.

Con el Santa Cruz, puede optar por asientos ventilados, una pantalla de cámara de 360 ​​grados, una cama compuesta, iluminación interior ambiental, tapicería de cuero, una llave digital, un compartimiento de almacenamiento de carga con cerradura y capacidad de llave digital.

El Ford Maverick puede ser el mejor todoterreno, pero el Santa Cruz todavía tiene un sistema AWD avanzado y una distancia al suelo de 8.6 pulgadas.

Mientras esperas meses para obtener tu Maverick, sigue adelante y prueba el Santa Cruz. Te sorprenderías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí