Lotus presentó en nueva York el Emeya, el hiper-GT de cuatro puertas

0
268
hyp

“Al unir nuestra rica herencia con un rendimiento inteligente y las últimas tecnologías de vanguardia, estamos superando los límites de cómo debe verse y manejarse un vehículo eléctrico de lujo, haciéndolo realmente para los conductores”, dijo Feng Qingfeng, director ejecutivo de Lotus Group. .

El Emeya está estableciendo un nuevo punto de referencia sobre cómo se conduce y se siente un Lotus al combinar la experiencia de 75 años de la compañía en ingeniería y diseño con las últimas innovaciones avanzadas, brindando a los conductores un automóvil eléctrico que es emocionante de conducir y tiene un rendimiento excepcional.

Esto incluye características aerodinámicas avanzadas y activas, como la pionera parrilla delantera activa, el difusor trasero y el alerón trasero. Todo esto, combinado con un centro de gravedad bajo que Lotus llama “hiperstance”, mejora la estabilidad al conducir y establece un nuevo estándar en el segmento GT en cuanto a excelencia en conducción y manejo.

Emeya tiene un sistema de suspensión neumática controlado electrónicamente. Sus sensores avanzados a bordo sienten la carretera 1000 veces por segundo y ajustan automáticamente el vehículo para garantizar la conducción más suave.

El modelo de mayor especificación para Emeya presenta la configuración de motor dual de alta potencia de Lotus que ofrece una velocidad máxima de más de 155 mph (250 km/h) y puede acelerar de 0 a 62 mph (0 a 100 km/h) en menos de 2,8 segundos. convirtiéndolo en uno de los GT eléctricos más rápidos del mundo.

Para brindar confianza a los clientes dondequiera que viajen, el rendimiento de Emeya se complementa con las capacidades de carga líderes en el mercado de Lotus. Puede agregar 93 millas (150 km) de alcance con aproximadamente cinco minutos de carga usando un cargador rápido de CC de 350 kW, así como aumentar el alcance hasta un 80 % en 18 minutos.

El Emeya ha sido diseñado conscientemente con materiales sostenibles avanzados que también se obtienen de forma sostenible, para reducir su huella de carbono. Esto incluye un nuevo hilo de lujo elaborado a partir de fibras reutilizadas de la industria de la moda, así como aluminio PVD, Alcantara, cuero Nappa y Ultrafabrics PU.

Para garantizar que cada ocupante pueda disfrutar de una experiencia musical inigualable, Emeya ofrecerá un sistema de audio verdaderamente inmersivo desarrollado con KEF. El sistema de altavoces de Emeya elevará la escucha de música a nuevos niveles. Cuenta con el galardonado diseño de altavoz Uni-Q® de KEF y una caja de subwoofer que ahorra espacio Uni-Core™, así como sonido envolvente 3D compatible con Dolby Atmos, visto por primera vez en un Lotus en el Eletre Hyper-SUV.

“Este es un Lotus como nunca antes lo habías visto. Hemos aprovechado todo lo que Lotus ha logrado hasta ahora para crear un automóvil de alto rendimiento de lujo para los conductores, diseñado para inspirar confianza, emocionar con emoción pura y alegría pura, conectándolos con la carretera”, dijo Ben Payne, vicepresidente de Diseño. , Grupo Loto.

Emeya aúna emoción y lógica, potencia y precisión, y conecta la fuerza del ADN del auto deportivo Lotus con el lujo y la comodidad de un cuatro puertas. El nombre Emeya fue elegido para encarnar la ambición y el compromiso que Lotus tiene para este nuevo vehículo.

El Emeya se une como modelo insignia a la línea de vehículos eléctricos de estilo de vida de lujo de Lotus, parte de la visión de la compañía de convertirse en una marca de rendimiento global para 2028. Se espera que la producción comience en 2024.

El estreno mundial del automóvil tuvo lugar en el corazón de la ciudad de Nueva York, EE. UU., como parte de una experiencia de marca inmersiva de tres días que muestra el pasado, presente y futuro de Lotus en Studio Emeya.

La activación se realizó en cuatro pisos de un estacionamiento en Manhattan, invitando a los asistentes al viaje de Lotus y mostrando su rico legado y experiencia.

El evento brindó a los invitados una mirada exclusiva a cómo se creó Emeya y la emoción que evoca al conducir, antes de culminar con una revelación inmersiva del automóvil y una fiesta en la azotea en la que el DJ y presentador de radio Benji B entretuvo a la multitud mientras se acercaban y Personal con Emeya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí