75 Mujeres periodistas elegirán el mejor auto del año en Women’s World Car of the Year

0
700

Las miembros del jurado del WWCOTY elegirán en una primera fase los ganadores por categorías. Los que alcancen la máxima puntuación en cada apartado pasarán a la última fase, la que permitirá conocer cuál es el WWCOTY Mejor Coche del Mundo 2024. Los vencedores de esta primera fase se darán a conocer el 29 de enero. El ganador absoluto se anunciará el 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de este premio único es reconocer los mejores coches del año y dar voz a la mujer en el mundo del automóvil. El criterio de votación está basado en los mismos principios que guían a cualquier conductor cuando compra un vehículo. No es «el coche de la mujer» porque tal concepto no existe, sino un automóvil para todos. Aspectos como la seguridad, la calidad, el precio, el diseño, la facilidad de conducción y la huella medioambiental entre otros son valores que se tienen en cuenta en las votaciones.

Este año, los premios WWCOTY se celebran en un mundo marcado por los conflictos bélicos y las altas tasas de inflación. En este contexto, ser galardonado con alguno de los premios del WWCOTY supone un reconocimiento de vital importancia para los modelos ganadores.

El Women’s World Car of the Year, el único jurado del mundo compuesto únicamente por mujeres expertas en el mundo del motor, tiene una audiencia combinads que supera los 500 millones de personas y su importancia es crucial para los consumidores de todo el planeta.

Candidatos de los Premios WWCOTY 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí