Rendimiento salvaje: Mark Webber con un Taycan por Tasmania

0
290
porsche

Stuttgart. Tasmania tiene mucho de que presumir. Más pequeño que Irlanda pero más grande que Suiza, el estado insular australiano es tan espectacular como ambos, gracias en parte a la red de carreteras que atraviesa su interminable paisaje natural. Personas como Mark Webber, con gusto por la conducción, aseguran que son carreteras hechas para vehículos deportivos. “El camino es como una cinta que atraviesa estas hermosas colinas”, dijo mientras negociaba una curva en el ciento por ciento eléctrico Porsche Taycan Cross Turismo. “Y lo mejor es que apenas hay tráfico”.

Es un paraíso para los conductores. La topografía sinuosa de Tasmania es el lienzo perfecto para esta mezcla heterogénea de curvas, algo a lo que, sin duda, le saca partido el actual embajador de Porsche y ganador del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA en 2015.

“En un auto eléctrico tienes disponible el par motor de forma instantánea, por lo que la aceleración es sensacional”, dijo Webber. “Y el Taycan, además, no compromete el confort sino todo lo contrario, tanto en viajes largos como en recorridos cortos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí