Fórmula Uno en Miami, ¿Cuáles son los pre-eventos que no te puedes perder?

0
433

Estamos a pocas semanas de que se lleve a cabo el Miami Grand Prix por tercer año consecutivo. Del 3-5 de mayo del 2024, en el preparado especialmente, Autódromo Internacional de Miami, recibirá a miles de aficionados que provienen de todo el mundo para presenciar en vivo a sus pilotos y escuderías favoritas.

Además de disfrutar del circuito, Miami es la ciudad perfecta para hospedarse a la orilla del mar, disfrutar de la gastronomía de todo el mundo y salir de fiesta en discotecas de renombre internacional.

Estos son los eventos que no te puedes perder:

#1.The Messi Experience

Lugar: The Messi Experience en The Hangar at Regatta Harbour | 3385 Pan American Dr, Miami, FL 33133

Precio: Adultos $35.90 – $42.90,Niños  $29.90 – $32.90

Horario: 10:00 AM – 6:45 PM

Detalles: Miami se prepara para la primera experiencia multimedia interactiva de este tipo: «The Messi Experience: A Dream Come True». El 25 de abril del 2024, la Experiencia Messi iniciará su gira mundial en Miami como la nueva atracción de visita obligada de la ciudad.

El viaje interactivo llevará a los visitantes a través de actividades experienciales desde la infancia de la leyenda viviente Leo Messi hasta la actualidad. Los visitantes podrán explorar diferentes salas repletas de tecnología punta mientras reviven los triunfos y las pruebas de Messi, desde sus humildes comienzos hasta su gloria en la Copa del Mundo.

#2. Fórmula Uno en LIV Miami

Foto: LIV

Lugar: LIV | 4441 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

Precio: $50-$90

Horario: 11:00 PM – 5:00 AM

Tickets Black Coffee John Summit

Detalles: Eleva tu experiencia del fin de semana de Fórmula Uno en LIV Miami. Como uno de los principales destinos de Miami para la vida nocturna de lujo, LIV ofrece un ambiente de glamour y entretenimiento de clase mundial.

Los invitados pueden gozar de espectáculos en vivo de los mejores DJ y artistas de renombre que prometen una celebración en medio de la emoción de las carreras.

El 2 de mayo, disfruta de la electrizante presentación de Black Coffee y el 3 de mayo, el talentoso John Summit subirá al escenario. Con un trato VIP y un ambiente inigualable, LIV Miami es un destino de visita obligada para las festividades del fin de semana de la F1.

#3. Thee Fever Pop-Up

Foto: Pilo’s Tequila Garden

Lugar: Pilo’s Tequila Garden | 158 NW 24th St, Miami, FL 33127

Horario: 9:00 PM – 3:00 AM

Detalles: ¡Calienta los motores el fin de semana de la F1 en el Thee Fever Pop-Up en Pilo’s Tequila Garden! El jueves 2 de mayo de 9 PM a 3 AM, las personas están invitadas a una fusión electrizante de Afrobeats, Afro Latino, Amapiano, Afro House, y Open Format liderado por  DJ Mr. Anderson e invitados especiales.

Con ritmos contagiosos y un ambiente lleno de energía, este evento promete una experiencia inolvidable dentro de la emoción de la Fórmula Uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí