Red Bull hará un ‘shakedown’ antes de los test de pretemporada

0
745
f1

Red Bull ultima los detalles para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2022. Los austríacos se preparan para poner en pista su monoplaza y prevén hacerlo antes de los test de pretemporada.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha explicado cómo ha sido el desarrollo de su monoplaza para la próxima temporada, así como, sus planes de pretemporada. 

«Hay mucho trabajo duro detrás del RB18, ya está tomando forma. Llegamos a la mayoría de objetivos. Estamos en ese momento del año en que todo está muy comprimido, son muchas horas y mucha comida a domicilio», ha comentado Horner en declaraciones al portal británico RacingNews365.

«El equipo está trabajando muy duro. El coche pasa a montaje la semana que viene«, ha confirmado el jefe de equipo de Red Bull.

Antes de la pretemporada conjunta, Red Bull pondrá su coche en pista en un día de rodaje, como ha acostumbrado en los últimos años: «Haremos un shakedown antes de ir a Barcelona y Baréin. Con un coche nuevo, tres días por piloto no es mucho, es un poco locura. Pero eso hará que la primera parte de la temporada sea interesante para los aficionados«.

«Especialmente con un cambio de reglamento tan grande, habrá ganadores y perdedores tras los test, eso seguro», ha apuntado al respecto.

Red Bull defenderá la corona de pilotos por primera vez en ocho años. Max Verstappen lucirá el dorsal 1 e intentará revalidar su título. Además, junto a Checo Pérez buscará asaltar el Mundial de Constructores, que se les escapó el año pasado.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí