Latifi y Albon reaccionan al Williams: «Tiene un color nuevo»

0
517
f1

Alex Albon y Nicholas Latifi han reaccionado al diseño del monoplaza de 2022 a través de un vídeo que ha compartido el equipo Williams. Los dos pilotos coinciden en que es diferente a la temporada pasada y destaca la introducción de un color nuevo que resalta las prestaciones del coche.

Williams fue el último equipo en anunciar la fecha de presentación del monoplaza de 2022. El día seleccionado es el próximo martes 15 de febrero a las 14:00 CET. De momento, Albon y Latifi han revelado algunas pistas sobre el diseño que tendrá su coche nuevo.

«¡Wow! Ahora es diferente. Me gusta. Diría que es más Williams. Es más simple en términos del esquema de colores», ha adelantado Alex. Al británico-tailandés le gustan los nuevos colores, pero la escudería de Grove ha censurado esa parte para no desvelar cuáles son.

Albon afirma que «es más bonito, más limpio y más intenso». Latifi coincide con su nuevo compañero de equipo en que el diseño es diferente a la temporada pasada. Además, cree que con luz natural se verá mucho más bonito que a través de fotografías.

«Oh, wow. Es diferente, es bastante bonito. Nuevo. Creo que ya usé esta palabra el año pasado, pero creo que se puede aplicar más a este año. Es bastante guay. Creo que se verá más bonita bajo las luces, más que en fotos», ha añadido Nicholas.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

El canadiense también ha anticipado que Williams ha decidido introducir colores nuevos. Además, opina que encajan muy bien con la filosofía del monoplaza y resaltan sus características, por lo que considera que es la mejor forma de darle la bienvenida a una nueva era.

«Hay un color nuevo del que soy muy fan. Creo que destaca algunas características muy interesantes del coche. Un adorno diferente también de lo que normalmente hemos utilizado. Es una buena manera de empezar la nueva era de la F1″, ha añadido Latifi para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí