La advertencia de Max Verstappen para el Gran Premio de Bélgica: “Es mi circuito favorito”

0
1033
f1

Los dioses de los motores escucharon las plegarias de que el parón de verano en la Fórmula 1 pasara lo más rápido posible y al parecer nos escucharon porque este fin de semana regresa con el Gran Premio de Bélgica.

Max Verstappen regresa a las pistas como el auténtico líder del campeonato de pilotos y no sólo eso, sino que volverá encendido porque no tiene intención de dejar su primer lugar.

Pero, Max Verstappen se deberá de cuidar desde todos los frentes, porque en su equipo hay un Checo Pérez, que también quiere el título, además del repunte de Mercedes y los siempre competitivos Ferrari.

Aunque ni de sus compañeros se debe confiar, Max Verstappen manda un mensajito directo a todos los pilotos que intenten tumbarlo del primer puesto en el Gran Premio de Bélgica.

Una advertencia, que suena más a amenaza del neerlandés y sí, eso incluye a Checo Pérez, que a pesar del bromance que tiene con Max Verstappen, quiere la victoria.

La sentencia de Max Verstappen para el Gran Premio de Bélgica

En declaraciones tomadas de Marca Claro, Max Verstappen mencionó que el Gran Premio de Bélgica es uno de sus preferidos, además, de que se le da muy bien el circuito.

Es mi circuito favorito y tengo ganas de correr allí este fin de semana. Parece que tendremos algo de lluvia y eso puede complicar un poco más las cosas, pero como equipo, nos gustan mucho este tipo de desafíos“, dijo Max Verstappen.

BUDAPEST, HUNGARY – JULY 31: Max Verstappen of Red Bull Racing and The Netherlands celebrates finishing in first position during the F1 Grand Prix of Hungary at Hungaroring on July 31, 2022 in Budapest, Hungary. (Photo by Peter Fox/Getty Images)

El Gran Premio de Bélgica sólo es un inicio frenético de segunda parte de la temporada de Fórmula 1, pues serán tres semanas de carrera donde Max Verstappen ya está emocionado: “Va a ser un triplete de carreras muy intenso, pero seremos capaces de gestionarlo tras este parón“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí