Mercedes niega problemas en el crash test de 2022

0
626
meche

Mercedes niega que no haya superado el crash test con su coche nuevo, como apuntaban desde Italia. El equipo asegura que completó la homologación hace varias semanas.

Mercedes ha negado los rumores que venían desde Italia que apuntaban que no habían podido completar el crash test de su coche. La versión italiana del portal web estadounidense Motorsport.com aseguraba que Mercedes no había podido superar el crash test con su coche de 2022, requisito indispensable para poder poner el coche en pista y competir con él. 

Los de Brackley han programado su presentación para el 18 de febrero y aunque desde Italia aseguraran que el coche no está listo, en Mercedes señalan que esta información es falsa y confirman que el monoplaza lleva varias semanas homologado.

«Completamos la homologación hace varias semanas«, ha asegurado un portavoz de Mercedes en declaraciones al portal web GP Blog.

En Motorsport.com apuntaban que el W13 no había superado el test estático del lateral del coche de Lewis Hamilton y George Russell. Sin embargo, desde Mercedes tranquilizan y aseguran que tienen la aprobación de la FIA desde hace semanas.

El primer equipo en informar de que había superado el crash test con su coche fue Haas, el pasado 23 de diciembre. Ferrari también aprobó las pruebas en diciembre y hace tres semanas lo anunció AlphaTauri.

Hace sólo unos días Mercedes ya comenzaba a emocionar a sus seguidores con una foto en la que se veía lo que puede ser su W13, una imagen que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

El equipo alemán ve este cambio de normativa como un folio en blanco. Los éxitos que ha tenido Mercedes hasta ahora se olvidarán y, según Allison, es una nueva oportunidad para demostrar que el dominio de estos últimos tiempos no ha sido cuestión de suerte.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí