Las alineaciones que ya conocemos para los test de Baréin

0
660
f1

Este jueves comienzan los test oficiales de la pretemporada 2022, que se celebrarán en el circuito internacional de Baréin. Las unidades de potencia de Fórmula 1 vuelven a rugir durante tres días en el trazado bareiní y los equipos ya han empezado a desvelar sus alineaciones.

Serán tres jornadas de actividad, desde el jueves hasta el sábado, y serán cruciales para los equipos en su búsqueda del rendimiento y la fiabilidad de cara a la temporada 2022, en la que empieza una nueva era y llegará de la mano de una importante congelación de motores.

Todos los equipos llegan con sus monoplazas ‘rodados’ tras los primeros tres días de test, disputados en Montmeló. Aston Martin y Williams han sido los primeros equipos en anunciar sus alineaciones.

El jefe de Haas, Guenther Steiner, también ha adelantado que Pietro Fittipaldi será el piloto que sustituya a Nikita Mazepin en el test de Baréin. Mick Schumacher y él se dividirán el tiempo en pista, aunque todavía no conocemos el orden en el que lo harán.

ALINEACIONES

Éstas son las alineaciones confirmadas hasta ahora por los equipos:

Equipo10/0311/0312/03
Mercedes   
Red Bull   
Ferrari   
McLaren   
Alpine   
AlphaTauri   
Aston MartinVettel, StrollVettel, StrollStroll, Vettel
WilliamsAlbonLatifiLatifi, Albon
Alfa Romeo   
Haas   

Recordemos que esta segunda tanda de test será la última oportunidad de que los pilotos puedan probar sus coches antes del comienzo de la temporada.

La próxima semana ya comenzará la temporada con los primeros entrenamientos libres de la nueva era. El domingo 19 de marzo llegará el pistoletazo de salida para la carrera del Gran Premio de Baréin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí