La temporada 4 de ‘Drive to Survive’, ya esta disponible(video)

0
520
f1

La cuarta temporada de ‘Drive to Surive’ ya está aquí. Te adelantamos todo lo que necesitas saber antes de comenzar tu maratón particular este fin de semana.

A continuación, los nombres de los capítulos y las tramas de los mismos. Todo esto lo puedes ver ya aquí:

  1. Lucha de titanes: la temporada de Fórmula 1 de 2021 empieza en el Gran Premio de Baréin. Allí los pilotos dan lo mejor de sí mismos para conseguir la primera victoria del año.
  2. Un as en la manga: Daniel Ricciardo, ahora en McLaren, se propone demostrar que sigue siendo una gran baza en la pista. Entre tanto, su compañero de equipo Lando Norris sube el listón.
  3. Punto de inflexión: Max Verstappen, de Red Bull, logra varias victorias seguidas. A Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes, le cuesta seguir el ritmo. Un accidente desata la polémica.
  4. Un largo camino: el equipo Haas intenta darle la vuelta a su mala suerte con un nuevo patrocinador y dos pilotos debutantes: Nikita Mazepin y Mick Schumacher.
  5. Supervivencia: con energías renovadas y ansioso por demostrar su talento, Ricciardo (del equipo McLaren) intenta frenar a Ferrari en el Gran Premio de Italia.
  6. Hora de demostrar: el legendario equipo Williams Racing, ahora con una nueva dirección, busca dejar atrás sus recientes problemas y volver a ser sinónimo de grandeza.
  7. Talento joven bajo presión: derrochan puro talento, ¿pero serán capaces de soportar la presión? Ahora, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon deben navegar o hundirse en las turbulentas aguas de la Fórmula 1.
  8. Bailando con Wolff: corren rumores sobre un prometedor piloto que podría unirse a Hamilton en el equipo Mercedes, lo que dejaría a Valtteri Bottas sin un puesto.
  9. Vamos a por todas: quedan pocas carreras así que los pilotos, que necesitan obtener cualquier ventaja sobre sus rivales, se preparan para luchar con uñas y dientes.
  10. Una carrera de infarto: con otra feroz temporada a punto de concluir, Mercedes y Red Bull se ven las caras en una carrera crucial en la que el ganador se lo lleva absolutamente todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here