Andretti desea comprar AlphaTauri pero Red Bull «no está interesado» en vender

0
385
f1

Andretti continúa trabajando en su intento por entrar en Fórmula 1. Una de sus posibles opciones para hacerlo era comprar el equipo AlphaTauri a Red Bull, pero la marca de bebidas energéticas «no está interesada».

Michael Andretti quiere un equipo de Fórmula 1. Su intención es entrar a la parrilla en 2024, pero, por el momento, Stefano Domenicali no está por la labor de la entrada del equipo estadounidense. A pesar de la negativa, en Andretti siguen trabajando para lograr su objetivo

Terminada la temporada 2022, AlphaTauri no pasa por su mejor momento y Red Bull valora su futuro, por lo que comprar la escudería podría ser la vía de entrada de Andretti al ‘Gran Circo’. Aunque según revela Michael Andretti, eso no está en el plan de la marca de bebidas energéticas. 

«No, no están interesados«, ha asegurado Michael Andretti en declaraciones al medio estadounidense IndyStar. 

«Pero estamos trabajando todos los días. Todavía tengo confianza. Nos estamos acercando. Todavía no tenemos el ‘ok’, pero nos estamos acercando mucho», ha agregado.

Mario Andretti, campeón del mundo de 1978, aseguró en el canal de Twitch de SoyMotor.com que habían estado trabajando para comprar un equipo existente, pero tras no salir adelante esa opción, se centran en ser la undécima estructura de la parrilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí