Albon y la diferencia del «valor del éxito» entre Red Bull y Williams

0
453
f1

Albon fue ascendido de Toro Rosso a Red Bull a mitad de la temporada 2019 en detrimento de Pierre Gasly, pero al igual que el francés tuvo problemas para estar a la altura de los resultados de Max Verstappen.

Al final de la temporada 2020, Albon fue apartado en favor de Sergio Pérez y pasó 2021 al margen de las pistas, para volver este año con Williams.

Aunque Williams opera en el extremo opuesto de la parrilla en comparación con Red Bull, Albon dice que ha estado disfrutando de la vida en el conjunto de Grove.

En declaraciones a Motorsport.com antes de las vacaciones de verano, Albon dijo que pilotar para Williams ha «cambiado» su definición de éxito y explicó que disfruta de lo mucho que significa para el equipo incluso anotar un solo punto.

«Cuando hay un equipo que quiere ganar, por supuesto, y terminas sexto o séptimo, eso no es realmente algo bueno. Mientras que si bien nosotros no estamos realmente donde queremos estar este año, cuando ejecutamos a la perfección y el coche está en su ventana (de rendimiento), podemos conseguir puntos y podemos luchar por la parte media de la parrilla», dijo Albon a Motorsport.com.

«La principal diferencia entre cambiar de equipo es el valor del éxito y lo que es un buen fin de semana. A veces puedes estar fuera en la Q1, pero en realidad sentías que la vuelta era muy buena, que el coche era bueno. Sientes que, como equipo, lo has maximizado todo».

«Y eso hay que tomarlo como algo positivo, aunque desde fuera no lo parezca»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí