La prensa italiana: «Sainz fue un león; Alonso pelea como en los viejos tiempos»

0
174
f1
sobre

La prensa italiana aplaude las carreras de Carlos Sainz y Fernando Alonso. También celebran la remontada de Charles Leclerc, aunque creen que Ferrari tiene mucho que mejorar si quieren tener alguna posibilidad frente a Red Bull.

La Gazzetta dello Sport: «Verstappen, espacial; Sainz, un león; Leclerc, espectacular. Verstappen se confirma como el mejor; Sainz luchó hasta el final, Leclerc dio espectáculo. Prueba mayúscula también para Hamilton, Russell y Alonso».

«La carrera canadiense vio al líder mundial Max Verstappen controlar con confianza los ataques de Carlos Sainz y al final volvió a ser el mejor. El piloto español de Ferrari lo hizo bien y también Charles Leclerc lo dio todo. Pero el garaje de Cavallino sigue siendo demasiado lento en las paradas en boxes. Russell fue muy valiente y Alonso peleó como en los viejos tiempos. Hamilton disfruta de los aplausos por el podio».

Corriere dello Sport: «En Montreal triunfa el piloto de Países Bajos de Red Bull, que repite tras Bakú y amplía su ventaja en la clasificación general. Ferrari puede consolarse con un segundo y un quinto puesto».

«El vigente campeón del mundo, sin embargo, se defiende a lo grande y consigue la victoria, alargando aún más su ventaja en la clasificación general. Aplausos, sin embargo, para el español, que disputó con claridad la mejor carrera de su temporada. Cabe destacar la retirada de Sergio Pérez, protagonista de un fin de semana de pesadilla».

Tutto Sport: «El éxito en Montreal permite a Verstappen aumentar su ventaja. Max Verstappen amplía su ventaja en la cima de la clasificación de pilotos después del Gran Premio de Canadá. El piloto de Países Bajos de Red Bull gana la novena prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y vuela a más de 46 puntos de Sergio Pérez».

Il Messagero: «Un impecable y perfecto Max Verstappen obtuvo su victoria número 26 en Canadá el día de su 150º Gran Premio de F1. Una de las más bonitas probablemente porque en las últimas 15 vueltas fue capaz de soportar la enorme presión ejercida por Carlos Sainz de Ferrari, por fin tan dura como en los buenos tiempos».

«Con estos 25 puntos, Verstappen sube hasta 175 puntos y puede respirar con serenidad. Pero volvamos a hablar de Sainz, que consiguió el tercer segundo puesto de la temporada después de Sakhir y Montecarlo. Un resultado importante para el español. Esta vez todo salió bien y lo que importa es que Sainz corrió como un piloto top, con inteligencia táctica y muy rápido. Un piloto que está listo para conseguir su primer éxito en la Fórmula 1″.

La Repubblica: «Sainz, un espléndido segundo. Bien Sainz y Leclerc, pero Ferrari debe revisar cosas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here