La pedrada de Felipe Massa a Checo Pérez por su lucha contra Verstappen

0
686
f1

Mientras algunos expilotos elogian a Checo Pérez por su gran arranque de temporada, Felipe Massa no cree que el mexicano sea rival para Max Verstappen en 2023… aunque opina lo mismo de prácticamente toda la parrilla actual.

El expiloto de Ferrari asegura que Verstappen está en otro nivel. Después de dos carreras lidera el campeonato de pilotos por apenas un punto, pero el brasileño incluso lo postula como candidato a romper el récord de títulos de Michael Schumacher y Lewis Hamilton.

Max no comete errores y maneja como un robot. Red Bull trabaja a la perfección con un motor poderoso, así era con Michael en Ferrari y Lewis en Mercedes. Es extremadamente maduro para su edad y los dos títulos lo han hecho mucho mejor“, explicó Felipe Massa a Bild.

El "conformismo" de Verstappen y los elogios de Chris Horner a Checo Pérez en el GP de Arabia
Verstappen, Checo Pérez y Alonso en el podio / Reuters

No obstante, la pregunta es qué pilotos podrían terminar con ese dominio. Para Felipe Massa, no hay muchos que puedan dar batalla y ni siquiera pone a Checo Pérez en esa lista. Incluso con los problemas de Ferrari, dice que Charles Leclerc representa mayor competencia.

Así como Max y Lewis, Charles es un piloto excepcional. Actualmente es el mayor rival de Red Bull por el campeonato. El segundo piloto, Sergio Pérez, es demasiado inconsistente como Carlos Sainz en Ferrari. George Russell podría ser contendiente en los años que vienen“.

"Es inconsistente": La pedrada de Felipe Massa a Checo Pérez en su lucha contra Verstappen
Felipe Massa y Checo Pérez en Fórmula 1 durante 2015 / Getty Images

Emerson Fittipaldi contradice a Felipe Massa y pone a Checo como contendiente al título

Christian Horner aseguró que Checo y Verstappen recibieron luz verde para competir en Arabia por parte de Red Bull. Para Emerson Fittipaldi, esa será la clave porque el piloto tapatío ya demostró que tiene con qué luchar contra su compañero, opinión que contradice a Felipe Massa.

En un momento dado Max intentó recortar distancias, pero no pudo hacerlo porque Checo conducía de forma agresiva. Me gusta. Es muy maduro y tiene mucha experiencia. Sería fantástico verlos luchando por el campeonato… Siempre y cuando Red Bull les permita luchar“, afirmó en entrevista para sobreruedas.news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí