Hamilton no ve razón para retirarse: «Me siento a mi mejor nivel»

0
714
f1

Lewis Hamilton ha reconocido que se siente a su mejor nivel antes de empezar la temporada 2022. El británico, a sus 37 años, afronta una nueva era dentro de la Fórmula 1, en la que busca su octavo título, está cómodo dentro de Mercedes y por ende, no ve ninguna razón para retirarse.

Con el paso de los años, Hamilton sostiene que es algo natural pensar sobre sus planes de futuro cuando termina una temporada. El siete veces campeón del mundo siempre piensa en qué será lo que le hará más feliz al año siguiente, pero ahora mismo, está a su mejor nivel y después de un gran invierno de desconexión, está muy motivado para 2022.

«Naturalmente, creo que al final de cada temporada, todos los que tengan una edad parecida a la mía, están pensando en el futuro. Pensamos en cuáles serán los próximos pasos y qué es lo que me va a hacer más feliz. Siempre evalúo esa opción. Siento que estoy a mi mejor nivel, no sé por qué debería marcharme», ha reconocido Hamilton en palabras que publica el portal web Motorsport.com.

«Hay muchas formas diferentes en las que te puedes concentrar de nuevo y diría que este invierno ha sido uno de los mejores que he tenido. Me siento más fresco que nunca. Estoy comprometido con el equipo y me encanta ser parte de Mercedes. Soy feliz junto a ellos y todos tenemos un mismo objetivo en común», ha insistido.

Durante el invierno, Hamilton no pensó mucho en lo que sucedió en Abu Dabi, pues lo que quería era recuperar el tiempo perdido con su familia y vivir grandes momentos juntos. Después de unas semanas muy especiales con sus seres queridos, ha vuelto con muchas ganas al mundo de la competición.

«He hablado con mi padre de estos temas, pues es algo en lo que empezamos juntos. Eso sí, lo más importante era estar con mi familia, vivir el momento y crear grandes recuerdos. A veces en mi vida, me he tenido que concentrar en exceso y se me han olvidado esas cosas. Han sido buenos momentos para recordar, y también el mejor periodo que he vivido con mi familia«, ha comentado Lewis para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí