El nuevo alerón de Mercedes que probará en Austin

0
491
f1

Mercedes llevó a Austin el último paquete de mejoras técnicas con el objetivo de acercar el W13 al peso mínimo estipulado por la FIA (798 kg).

El equipo de Brackley ha introducido un nuevo alerón delantero con un par de aspectos muy interesantes: los aerodinamistas han modificado los soportes del último flap ajustable, convirtiéndolos en curiosos desviadores de flujo que ayudan a dirigir el flujo hacia el exterior. Antes había tres anexos que ahora se han convertido en cinco.

Los ingenieros también han modificado significativamente el diseño de los flaps en la parte más externa del alerón delantero: aparte del perfil principal, que no se ha rediseñado, los otros tres elementos se anclan bajo el mamparo lateral elevado con un patrón que ha cambiado.

La flecha roja indica cómo la última aleta ha sido especialmente ahuecada para aumentar el paso de aire que se dirigirá hacia el exterior de la rueda delantera, buscando hilos de desarrollo aerodinámico que ciertamente apuntan hacia los conceptos que se introducirán en el monoplaza del próximo año, que debería representar un claro corte respecto al decepcionante contendiente que está saliendo a pista esta temporada.

Estas son las primeras imágenes del Mercedes en el pit lane, pero también les traeremos las demás novedades del equipo cuando rueden en Austin. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí