Celebración de los ‘75 años de autos deportivos Porsche’ en Retro Classics

0
268
porsche

La historia del éxito de Porsche comenzó con la materialización de un sueño. En 1948, Ferry Porsche hizo realidad su visión de un automóvil deportivo y diseñó junto con su equipo el Porsche 356 ‘No. 1’ Roadster. Setenta y cinco años después, el departamento de Museo y Patrimonio de Porsche presenta una selección especial de vehículos de exposición en Retro Classics, en Stuttgart.

Stuttgart. Del jueves 23 de febrero al domingo 26, la feria más grande del mundo de vehículos históricos congregará en Stuttgart a miles de aficionados a los autos clásicos y entusiastas de los deportivos de todo el mundo. “No solo nos centramos en modelos que han marcado la historia de la empresa, sino también en las personas que hay detrás de la marca Porsche, un equipo motivado por hacer realidad sus sueños”, dijo Achim Stejskal, director del departamento de Museo y Patrimonio de Porsche AG.

El legendario piloto Hans-Joachim Stuck.

En el marco de la muestra especial ‘75 años de autos deportivos Porsche’, la empresa está presente en Retro Classics en dos áreas de exposición: el vestíbulo de la entrada oriental y el stand del pabellón 1, justo al lado de los Porsche Clubs. Para descubrir la historia de los automóviles deportivos, Porsche guiará a sus visitantes a través de un viaje que transcurre a largo de los últimos 75 años y ofrecerá una atrevida mirada al futuro. Parada obligatoria es el punto donde está el 356 ‘No. 1’, una réplica de exposición que muestra con la máxima fidelidad cómo era el primer deportivo Porsche en su estado original. La historia de la marca empezó con el primer vehículo que lleva el nombre Porsche y, a partir de ahí, se ha desarrollado durante 75 años de producción y fabricación, 75 años de automóviles deportivos y 75 años de gente Porsche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí