Avisos de tormenta para el fin de semana en Canadá, incluidos posibles tornados

0
670
f1

El GP de Canadá no sólo ha arrancado alterado por la nueva directriz técnica de la FIA sobre el ‘porpoising’ y la posible sanción de Charles Leclerc, sino que ahora llegan avisos de tormentas eléctricas, y hasta tornados, para el fin de semana en Montréal, aunque se espera una carrera en seco.  

Tras la tormenta de la nueva directriz técnica de la FIA, llegan las tormentas de verdad al cielo de Montréal. Todos los presentes en el paddock del GP de Canadá han recibido un aviso por tormentas eléctricas y hasta posibles tornados en la zona, para abrir el fin de semana.

Las experiencias típicas para los invitados VIP han sido canceladas, a pesar de que no se organizaba un GP de Canadá desde 2019. Todo en consideración, el pronóstico anticipa una carrera en seco el domingo.

El problema llegará tanto hoy jueves, como el viernes y el sábado. Las predicciones meteorológicas dan lluvias intensas, tormentas eléctricas y hasta la posibilidad de tornados cercanos al Circuit Gilles Villeneuve. 

El consejo de Environment Canada ha sido a todos los presentes en el paddock que busquen refugio si se acercan estas «severas» tormentas eléctricas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí