Piloto Andrés Cardenas comienza su temporada en Europa

0
420

Andrés Cardenas arranca su segunda temporada en Europa con el campeonato de la Fórmula Winter Series que disputará su primera fecha este fin de semana. Este campeonato consta de cuatro fechas, la primera en la ciudad de Jerez, de ahí en Valencia, Aragón y finalmente en Barcelona.

Para Andrés este campeonato servirá como preparación para lo que será una nueva temporada de la F4 Española que comienza el mes de Mayo. El piloto nos da mayor detalles de lo que se viene para este fin de semana: Nos hemos venido preparando desde hace varias semanas, probando el auto para llegar de la mejor manera a esta primera fecha. El viernes serán las prácticas oficiales donde dejaremos el auto a punto para la carrera del sábado y del domingo.

Por otro lado el piloto peruano nos cuenta cuales son sus expectativas para este campeonato: Yo soy una persona que siempre quiero ganar.

Es un campeonato de igual nivel que la F4 española, así que lo voy a tomar como una referencia y voy a poner todo mi esfuerzo independientemente del resultado que se de al final.

Asimismo, Andrés nos comenta como será su estrategia para este fin de semana: Nuestro objetivo principal como equipo es tratar de hacer una buena clasificación para poder partir lo más adelante posible. Si no podemos llevarnos el primer puesto, el principal objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato, que al final pueden ser claves para la lucha del título.

Finalmente, para aquellas personas interesadas en seguir la carrera del nuestro compatriota peruano, pueden seguir toda las incidencias de la misma a través de las redes sociales de la fórmula winter series y también a través de su página web formula-winter-series.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí