Arranca febrero, mes de presentaciones y test

0
517
test

La Fórmula 1 llega a febrero, mes de presentaciones en el que todo se vuelve a poner en marcha. Repasamos las fechas clave a las que debes estar atento los próximos días si no quieres perderte nada sobre la actualidad del Gran Circo.

Hace ‘dos días’ estábamos en Abu Dabi y casi sin darnos cuenta, febrero ha llegado. Las presentaciones están a la vuelta de la esquina y tras éstas, llegarán los test de pretemporada, primero con el ‘shakedown’ en el Circuit de Barcelona-Catalunya y luego con los test oficiales de Baréin ya en el mes de marzo.

A continuación te dejamos las fechas clave para que no te pierdas nada de la actualidad de la Fórmula 1. Todas las fechas de presentaciones que sabemos hasta ahora:

CALENDARIO DE PRESENTACIONES 2022

EQUIPOFECHA
Haas4 de febrero
Red Bull9 de febrero
Aston Martin10 de febrero
McLaren11 de febrero
AlphaTauri14 de febrero
Ferrari17 de febrero
Mercedes18 de febrero
Alpine21 de febrero
Alfa Romeo27 de febrero
WilliamsPor confirmar

Las presentaciones arrancan este viernes, 4 de febrero, cuando será el turno del equipo Haas. Esta primera semana sólo habrá esa presentación. Sin embargo, la segunda semana viene cargada de eventos: Red Bull el miércoles 9 de febrero; Aston Martin el jueves 10 de febrero y McLaren el viernes 11 de febrero.

La tercera semana de este mes la abrirá AlphaTauri el lunes, con el evento de Ferrari programado para el jueves día 17 y Mercedes para el viernes. Alpine y Alfa Romeo serán protagonistas en la última semana el lunes y el domingo respectivamente.

PRETEMPORADA

La primera tanda de test de pretemporada ha sido bautizada por la Fórmula 1 como «sesión de test» y se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya a puerta cerrada entre el 23 y el 25 de febrero.

Baréin celebrará la segunda tanda, a la que han bautizado como «test oficiales de pretemporada» entre el 10 y el 12 de marzo. La primera carrera de la temporada se celebrará el 20 de marzo en Sakhir.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here