Desastre en Alpine: doble abandono en Singapur por problemas de motor

0
389
f1

Alpine ha terminado de la peor forma posible el Gran Premio de Singapur: sus dos pilotos han abandonado por problemas de motor. Primero ha sido Alonso, cuando rodaba sexto, y ocho vueltas después ha sido Ocon quien ha tenido que abandonar.

Alonso había completado un fin de semana muy positivo en Marina Bay, después de clasificar quinto. En carrrera, el asturiano se ha mostrado muy competitivo, hasta que el motor ha dicho ‘basta’

En la vuelta 21, cuando rodaba sexto, justo por delante de Max Verstappen, Alonso ha detenido su coche en la curva 10 y ha expresado por radio que se trataba de un problema en el motor de su Alpine.  Así pues, el asturiano se ha visto obligado a retirarse en la carrera en el que se convertía en el piloto con más Grandes Premios disputados

Pero los problemas para Alpine todavía no habían terminado. Ocho vueltas más tarde del abandono de Alonso, Ocon también se ha retirado y por los mismos motivos: la unidad de potencia. 

Este doble abandono deja sin puntos al equipo francés en un momento clave de la temporada. Ante de la carrera de Singapur, Alpine ocupaba la cuarta posición en el Campeonato de Constructores, con sólo 17 puntos de ventaja sobre McLaren, que tiene en Marina Bay a sus dos pilotos en los puntos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí