Alpine sopesa llevar a Piastri a los tribunales

0
467
f1

Tras la marcha de Fernando Alonso de Alpine, el equipo francés anunció que Oscar Piastri sería el compañero de Esteban Ocon la próxima temporada. Pero minutos después, el piloto australiano lo negó y aseguró que no correrá con los de Enstone.   

En Alpine creen que ellos tienen razón según el contrato firmado con el piloto australiano. Por ello, Otmar Szafnauer, jefe de equipo, ha asegurado que es muy probable que el caso acabe en los tribunales.

«Al 90%, iremos al Tribunal Superior«, ha asegurado Otmar Szafnauer en declaraciones que publica la agencia británica Reuters. 

«Si la Oficina de Reconocimiento de Contratos dice ‘su licencia sólo es válida en Alpine’ y él dice ‘genial, pero nunca conduciré para ellos, estaré fuera un año’, entonces hay que acudir al Tribunal Superior para obtener una indemnización«, ha comentado.

«No nos hemos sentado para ver todo lo que nos hemos gastado en él. Tendremos que hacerlo si vamos al Tribual Superior», ha agregado. 

Así pues, si Piastri no corre la próxima campaña en Alpine, el equipo francés buscará una indemnización económica. Aunque todo apunta a que el australiano estará en McLaren la próxima temporada, aún no hay anuncio oficial, por lo que su futuro aún está en el aire. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí