Subaru WRX Rally Car 2024 debuta oficialmente este agosto en EE.UU.

0
222
subaru

Uno de los deportistas que estará al volante del nuevo WRX , es el piloto estadounidense Travis Pastrana. Y aunque no se trata del Campeonato Mundial de Rally, es una competencia importante en Norteamérica: el Ojibwe Forests Rally que se realizará el 25 y 26 de agosto.

Al modelo lo podrá identificar por el azul tradicional de Subaru, pero combinado con gráficos y apliques amarrillos ubicados en diferentes partes de la carrocería. También luce, como distintivo, un gigantesco spoiler que conecta en la puerta del maletero.

Además de la apariencia exterior exclusiva, el nuevo Subaru WRX Rally Car 2024 recibió varios accesorios y elementos que ayudan a mejorar su rendimiento deportivo. En el exterior se adaptó un kit de cuerpo ancho fabricado en fibra de carbono. 

A bordo del sedán, hay una jaula antivuelco en regla con las normativas de la FIA. Los asientos son de carreras e incluyen un dispositivo HANS que proporciona protección adicional para los competidores. Una celda de combustible Kevlar reemplaza el tanque original. 

Bajo el capó encontrará un motor bóxer Turbo de 2.4 litros y cuatro cilindros, con potencia de 271 hp y 349 Nm de torque. Se puede optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática tipo CVT, llamada Subaru Performance Transmission.

“La nueva plataforma Subaru es increíble y la oportunidad de luchar nuevamente con el dos veces campeón defensor Brandon Semenuk va a ser muy divertido”, dijo Pastrana en el estreno del nuevo WRX. El vehículo llegará con altas expectativas de obtener la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí