Maserati lanzó la nueva serie especial ‘MC Edition’

0
552
maserati

La marca del tridente lanzó una nueva serie especial para celebrar su herencia de carreras. Así, ‘Maserati MC Edition‘ viste con un traje más deportivo y particular a los Ghibli, Levante y Quattroporte con motor V8.

Ahora bien, la nueva edición ofrece dos colores exclusivos: Giallo Corse y Blu Vittoria. Independientemente de la elección, cuenta con detalles exteriores en Piano Back, así como una insignia especial en los guardabarros y pilares B.

De hecho, la marca decidió incorporar un juego de llantas de 22 pulgadas para el Levante y de 21 pulgadas tanto para el Ghibli como para el Quattroporte. Todos lucen acabados en negro brillantes con pinzas de freno pintadas en azul.

A nivel interno, incluye novedosas molduras de fibra de carbono azul, costuras amarillas y azules en cuero Negro Pienofiore con detalles de mezclilla. El logo de la edición se encuentra grabado en relieve en los reposacabezas con los colores de la bandera italiana.

Además, cuenta con una placa similar en la consola central. De hecho, dentro del equipamiento estándar se encuentra un atractivo techo corredizo electrónico, un sistema de sonido Bowers & Wilkins y un novedoso paquete de asistencia a la conducción. 

En su corazón se encuentra el motor V8 biturbo de 3.8 litros con 580 hp y 730 Nm de torque, combinado con una caja de cambios automática de ocho velocidades. Debido a que Maranello dejará de suministrar sistemas a Maserati, puede que esta nueva edición sea la última con dicho esquema mecánico.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Por otro lado, la nueva serie especial llegará los territorios de EMEA, APAC y China a partir de este mes. Sin embargo, los clientes del Gigante Asiático no recibirán el motor V8, sino el V6 biturbo de 3.0 litros con 345 hp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here