Ford Bronco Sport 2024 se estrenó con nuevo diseño

0
417
ford

El SUV todoterreno Ford Bronco Sport ya revela algunas de las novedades que incluye en su gama 2024, y es una edición especial caracterizada por un diseño exterior de estilo retro llamado “Free Wheeling”, el mismo que usaron varios vehículos de la marca en los años 70.

Este acabado exterior se hizo muy popular en aquella época en modelos como F-100, la F-150, la Econoline Van y el propio Bronco, por lo que es fácil de recordar y reconocer como parte del óvalo azul. Ahora adaptado, lleva la misma esencia pero con una onda más moderno.

La cabina también recibió nuevos detalles exclusivos pero no se realizaron cambios en los apartados técnico y mecánico. Junto a la edición “Free Wheeling” se presentó un kit de diseño alternativo para el SUV 2024, denominado “Black Appearance”, con accesorios oscuros.

El Ford Bronco Sport “Free Wheeling” se basa en el nivel de equipamiento Big Bend, habitual en la gama del SUV. A este, se le añadió un diseño específico con un grupo de líneas horizontales a cada uno de los costados del vehículo, con un efecto de puesto de sol.

Los tonos van desde el rojo oscuro hasta el amarillo reflectante, que como lo dijimos, fue distintivo de algunos modelos de Ford en la década de 1970. Otros de los detalles de diseño añadidos son por ejemplo, ruedas de 17 pulgadas con una parte central brillante y apliques rojos.

El techo está pintado en negro, y mirando el vehículo desde su parte delantera podemos ver que el diseño de las franjas también fue aplicado sobre el capó y en la parrilla del radiador resalta el logo de “Bronco” en un tono de plateado con borde rojo.

Pasando al interior del vehículo, la apariencia exterior se complementa con una tapicería diferente, incluyendo inserciones en los asientos color ‘atardecer’. Los acabados disponibles para la indumentaria son Black Onyx y Space Gray

Ford dice que el nuevo Bronco Free Wheeling 2024, fue una edición diseñada para atraer clientes más jóvenes, pues en los años 70 fue el público predilecto de este tipo de tratamiento, pensando en replicar la estrategia con los mismos resultados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí