En contra de todas las probabilidades

0
280
porsche

Es casi nula la probabilidad de que un Porsche 901 con el que un colombiano compite frecuentemente en carreras vintage sea protagonista en el homenaje a los 60 años del 911 que está siendo llevado a cabo este fin de semana en el London Classic Car Show.Londres. Sin embargo, esa remota posibilidad se hizo realidad gracias a un llamado del Porsche Club Gran Bretaña a sus miembros cuando se enteró de que los organizadores del show necesitaban un 901 para presentar las ocho generaciones del icónico deportivo.


El responsable de materializar ese sueño fue el equipo John Galt Racing, que cedió su 901 chasís 300 100 para la exhibición londinense que también rinde tributo a los 75 años de autos deportivos Porsche.

El 901 que se encuentra este fin de semana en el centro de exposiciones Olympia London es el número 100 de los 232 que fueron producidos bajo esa nomenclatura, ya que Peugeot ganó una disputa judicial que obligó a Porsche a cambiar para siempre el nombre de su deportivo por el de 911.

Siempre hay una historia detrás de cada Porsche y este 901 no es una excepción. Toma el cuidado, la pasión y la dedicación de muchas personas para poder preservar la historia de estos vehículos y poder compartirla con los aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí