India ya tiene su propio SUV eléctrico premium con estilo Land Rover

0
285
suv

Pravaig Dynamics, startup automotriz de India, reveló su futuro SUV eléctrico premium. Se denomina ‘Defy’, está programado para arrancar su producción en el segundo trimestre de 2023, y planea entrar a toda Asia, Europa y América.

Ahora bien, el futuro Pravaig Defy empleará una arquitectura específica con motores eléctricos duales que generarán hasta 402 hp y 620 Nm de torque. También tendrá sistema AWD, que le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

Además, incorporará una batería de 90,9 kWh que le permitirá alcanzar más de 500 kms de autonomía, y cargarse del 0 al 80% en 30 minutos con un cargador ultrarrápido. El prototipo mide 4,96 m de largo y luce superficies planas de vidrio, así como una línea de techo angular.

En su parte frontal se encuentran unos faros ocultos bajo un panel oscuro y se nota la ausencia total de rejilla o tomas de aire en el parachoques. Aunque su perfil y cola están inspirados en el Range Rover Velar, no es tan atractivo como el modelo británico.

Además, el prototipo reveló puertas suicidas, luces traseras LED de ancho completo y un parabrisas inclinado cubierto por un alerón angular. Según la marca, tiene una distancia al suelo de 234 mm y un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,33 cd.

De hecho, sus ‘cubiertas aerodinámicas’ opcionales le permitirán mejorar la autonomía eléctrica en carretera al reducir aún más la resistencia. Por otro lado, su cabina vendrá con cuatro o cinco asientos que se pueden enfriar.

Su interior contará con cuero vegano y tejidos sostenibles para la tapicería, junto con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Es más, incluye un sistema de audio premium de la compañía francesa ‘Devialet’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí