Audi R8 V10 Spyder

0
451
audi

Un individuo sudafricano vende en Facebook Marketplace un Ferrari LaFerrari por unos 40.000 euros al cambio. ¿El truco? Se trata de una réplica cuya base es nada más y nada menos que un Audi R8.

Tener un Ferrari es algo a lo que muy pocos pueden llegar principalmente por motivos económicos. Eso sí, siempre se puede optar por una réplica, que no es lo mismo pero luce. Hasta ahora habíamos visto ejemplos basados en coches mucho más baratos, pero el de hoy es un caso especial. El Ferrari LaFerrari de las imágenes no es tal, pero su base es también un superdeportivo. Concretamente un Audi R8 V10 Spyder.

Lo primero que aprecia al mirar este Ferrari LaFerrari es que se ve extraño. Y la culpa principal la tiene el lateral del coche. Las ventanas no son especialmente fieles a las originales, lo mismo que las llantas, mientras que la distancia entre ejes parece muy corta. Esto último es algo meramente visual, porque la batalla del R8 Spyder y de este ‘cavallino’ es la misma, 2,65 metros. El frontal y la trasera son más fieles a la realidad. De hecho lo único que ‘chirría’ son las luces delanteras.

El habitáculo de esta réplica sí que merece bastantes críticas negativas. La presencia del ‘cavallino’ en el volante no logra ni siquiera crear dudas. El coche es una réplica, aunque la base del Audi R8 hace que los niveles de calidad sean bastante elevados. Al menos el vendedor reconoce que el coche necesita algo de trabajo en el interior en puntos como las bisagras de las puertas, que son demasiado débiles para soportar las puertas y su apertura al estilo alas de mariposa.

¿Y qué hay del motor? Mantiene el V10 de 5.2 litros del coche original, que desarrolla la friolera de 540 caballos. No llegan a los 963 del híbrido de Ferrari pero son suficientes como para divertirse de lo lindo con el coche. Y todo por una factura de unos 40.000 euros, que es el precio que le ha puesto, al cambio actual, su dueño en Facebook Market Place y que se encuentra a años luz de los 1,3 millones de euros que costaba el LaFerrari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí