Nissan March Connect, nueva versión con más seguridad y conectividad

0
542
nissan

Posicionado como uno de los vehículos más populares en Colombia por su diseño, desempeño y economía, el Nissan March presenta ahora una nueva versión para reforzar su gama actual en nuestro país. Se trata del Nissan March Connect, referencia que vuelve para complementar al acabado de entrada Sense con mayor equipamiento a nivel de tecnología y conectividad.

Sin variaciones en su diseño, este modelo añade el sistema multimedia con pantalla táctil de 6,8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de tener conectividad por Bluetooth. Además, incorpora climatizador automático para mejorar el confort a bordo.

Otro aspecto importante es la seguridad. Incorpora de serie 6 airbags, frenos ABS+EBD, asistente de frenado (BA), y los controles de tracción y estabilidad, que en conjunto la marca llama Control Dinámico Vehicular (VDC). 

Nissan March Connect: popular, conectado y seguro

Manteniendo el diseño de su más reciente actualización general, estrenada en 2021, el Nissan March Connect luce una parrilla V-Motion con bordes negros en el frente, así como luces diurnas y traseras LED, y rines de aluminio en 15 pulgadas. Los faros principales, en cambio, son halógenos.

A nivel mecánico, también permanece el conocido y fiable motor HR16DE que siempre ha tenido este modelo, con 1.6 litros y cuatro cilindros. Entrega hasta 106 hp de potencia y 142 Nm de torque a 4.000 rpm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas con Over Drive.

En este aspecto, hay que hablar de la economía en el consumo de combustible, uno de sus aspectos más reconocidos a través del tiempo. Según un estudio de Cesvi Colombia, en ciudad registra hasta promedios de consumo de hasta 53,3 km/galón, mientras que en carretera puede alcanzar hasta 74,3 km/galón.

Otros elementos disponibles de serie: dirección de asistencia eléctrica, controles de audio en el volante, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos exteriores con ajuste y plegado manual, cuatro parlantes y asiento trasero abatible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí