El absurdo accidente de Lance Stroll en China

0
484

Lance Stroll no ha tenido el mejor fin de semana… una vez más. El canadiense arrancaba desde la undécima posición y con una estrategia de inicio que animaba la esperanza por conseguir algún punto durante este GP de China. Sin embargo, no ha habido opción.

Lo cierto es que la carrera de Stroll no estaba yendo tampoco nada mal hasta la salida del primer safety car. Con neumáticos duros recién puestos, el canadiense se preparaba para una resalida algo más animada de lo habitual.

Antes incluso de la bandera verde, mientras los monoplazas encaraban la curva 14 para volver al ritmo de carrera, el bueno de Lance perdió el punto de referencia de frenada embistiendo por completo a Daniel Ricciardo y dañando su propio alerón delantero.

Esta acción le conllevo una sanción de 10 segundos, aunque peor fue para Ricciardo, pues el australiano se vio obligado a retirarse de la prueba por los innumerables daños que provocó este vuelo improvisado por el circuito de Shanghai. Pero no fue el único en sufrir las consecuencias de este ataque de Stroll.

Oscar Piastri fue otro de los que se vio involucrado en este ‘efecto dominó‘, teniendo que lidiar con importantes daños durante el resto de la carrera. Este incidente, junto al toque entre Tsunoda y Magnussen, provocó el segundo coche de seguridad tan solo una vuelta después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí