Joven detenido por falsificar un Ferrari F430, era un Toyota modificado (+VIDEO)

0
410
ferrar

La policía de Asti, al noroeste de Italia, detuvo a un joven de 26 años por falsificar un Ferrari F430. El auto lo construyó de manera artesanal a partir de un Toyota, al cual le había modificado la carrocería y la apariencia exterior.

El joven italiano fue detenido cuando conducía el vehículo por las carreteras de Asti, en un control de rutina. En el carro se habían sustituido escudos, logotipos, llantas, pinzas de freno, capó, los protectores de rueda y el volante de un Toyota MR Coupé.

De este modo, el carro simulaba la apariencia de un lujoso y exclusivo Ferrari modelo Pininfarina, el cual se produjo entre 2004 y 2009.

La policía, al percatarse que se trataba de una falsificación, confiscó el auto y denunció al propietario ante la Fiscalía por el “uso no autorizado de marcas registradas”.

De acuerdo con un comunicado de la policía, “la incautación de uno de los símbolos más conocidos y apreciados del estilo italiano en el mundo, responde al compromiso permanente de la Guardia de Finanzas para luchar contra las cadenas de suministro ilegal de falsos Made in Italy”.

Cabe destacar que, la falsificación del vehículo, que a simples rasgos pasaba por un icónico modelo del Cavallino Rampante, se certificó por peritos.

Por ahora, el joven deberá responder ante la fiscalía por el “uso no autorizado de marcas registradas” en el país italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí