Hyundai RN22e: los eléctricos deportivos del futuro

0
601
hyundai

El Hyundai RN22e es un coche eléctrico conceptual que imagina cómo podría ser un deportivo de altas prestaciones en la era de la movilidad eléctrica. Anuncia un máximo de 585 caballos de potencia, pero no revela cuál sería su autonomía.

El RN22e comparte rasgos estéticos con el Hyundai Ioniq 6 de competición, aunque de momento se queda en un simple prototipo. La marca explica que ofrece rendimiento «de circuito», pero no sería descartable que estuviera concebido como un coche homologado para la carretera.

HYUNDAI RN22E: EXTERIOR

El Hyundai RN22e mide 4,91 metros de largo, 2,02 metros de ancho y 1,47 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,95 metros.

A pesar de compartir silueta con el Ioniq 6, lo cierto es que es más extremo en todas sus proporciones: es 5 centímetros más largo, 14 centímetros más ancho y 3 centímetros más bajo.

Su vinculación con la competición también se hace evidente en su bajísima altura libre al suelo, que evidencia que estamos ante un coche de circuito. También incorpora un alerón trasero fijo.

HYUNDAI RN22E: INTERIOR

No han trascendido imágenes del interior del Hyundai RN22e.

Hyundai sí ha dicho que tiene un sistema de altavoces interiores y exteriores para maximizar el ruido del sistema eléctrico y hacer la conducción más emocionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí