BMW tendrá videojuegos en sus modelos 2023

0
371
bmw

AirConsole y el grupo BMW anunciaron su alianza para llevar videojuegos a los nuevos vehículos de la marca, a partir del próximo año.

A partir de 2023, BMW integrará videojuegos a sus vehículos. El auto se convertirá en toda una videoconsola digna de cualquier gamer.

La alianza de la marca alemana con AirConsole brindará una experiencia única, ya que esta plataforma encaja de manera perfecta con la pantalla curva de BMW y ofrece una amplia variedad de videojuegos.

Estos juegos se manejan directamente desde el sistema de entretenimiento del carro y la tecnología de AirConsole permite que controlarlos usando teléfonos inteligentes.

Es de resaltar que sistemas similares han sido integrados en marcas como Tesla. Sin embargo, BMW busca crear nuevos juegos para el entretenimiento en el carro.

En ese sentido, los usuarios de BMW sólo requieren de su smartphone para conectarse a la pantalla curva y controlar el juego.

Además de integrar este mundo gamer con AirConsole, que se espera para 2023. La marca alemana señaló que la próxima generación del asistente de voz de sus carros se basará en la tecnología de Amazon Alexa.

Y es que la tecnología Alexa permitirá un diálogo más natural entre el conductor y el vehículo. Esto para que los conductores puedan mantenerse concentrados en la carretera.

De acuerdo con Dave Limp, de Amazon, esta cooperación con BMW es un ejemplo de lo que Alexa Custom Assistant puede hacer y para lo que se diseñó.

Así pues, el nuevo asistente de voz de BMW proporcionará a los clientes los beneficios de un asistente inteligente experto en vehículos y servicios. Mientras que Alexa proporciona una experiencia familiar que muchos ya utilizan diariamente en sus casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí