Volvo presenta el EX30: el SUV 100% eléctrico llega a Perù

0
436

La marca sueca de automóviles, Volvo presentó en el país su nuevo SUV 100% eléctrico, el Volvo EX30. Este modelo, premiado como “El Mejor Auto Urbano del Año, por los World Car Awards 2024, fue develado en CASACOR, siendo lo más resaltante contar con la propuesta más sostenible y con la menor huella de carbono del portafolio de la marca. Asimismo, ofrece una auotonomía desde 344 km hasta 460 km según la versión y una potencia máxima de hasta 428 CV.

La sustentabilidad es el pilar principal del desarrollo del EX30. Este modelo se destaca no solo por ser el Volvo con la menor huella de carbono hasta la fecha, sino también por el uso significativo de materiales reciclados: 25% de aluminio reciclado, 17% de acero reciclado y 17% de plástico reciclado, además de diversos materiales renovables en su interior. Este enfoque refleja el compromiso de Volvo con la promoción de un futuro más verde y limpio, inaugurando una nueva era para la industria automotriz.

En cuanto a seguridad, incorpora las tecnologías más avanzadas, reafirmando el compromiso de la marca con el bienestar de sus usuarios. Este enfoque innovador y centrado en la seguridad es uno de los pilares que ha caracterizado a Volvo a lo largo de su historia. Destaca con tecnologías como la cámara de retroceso 360, sistema de frenado autónomo, freno automático trasero a baja velocidad, sistema BLIS para puntos ciegos, City Safety con detección de ciclistas, One Pedal Drive, control crucero adaptativo y sistema de alerta al conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí